¿Quién soy?

Soy una romántica empedernida. Amo el cine. Creo en los sueños. Creo en que cualquier cosa puede suceder: "Un día cualquiera, en un sitio cualquiera, puede ocurrir cualquier cosa.". Sí, y creo en que cualquier cosa puede solucionarse con un poco de amor.
Soy tímida de a ratos, y extrovertida también. Soy rara, muy rara, toda mi vida lo fui y estoy orgullosa de serlo. Tenes que quererme para comprenderme. 
Mi pasatiempo favorito es ser una chica que vive buscando locuras para hacerlas realidad. 
Soy de las que cree en la frase: "Cuando el amor no es locura, no es amor." 
Quiero demasiado rápido. Me encantan los abrazos de oso; y si usted realmente sabe algo acerca de mi, es que Johnny Depp es una parte muy importante de mi vida; y una frase que siempre digo para los que no entienden es: "tenes que pasarlo para entenderlo, y sino, te lo perdés.” 
Estudio Fonoaudiología. Me encanta ayudar a las personas. Me gusta escuchar. Me gusta reírme hasta que me duela la panza. Soy adicta al café. Amo las bebidas calientes en invierno. No me gusta el verano. Dejé mi corazón en Paris. Me encanta leer, sobre todo novelas (por eso me denomino romántica empedernida, ¿no?). Soy una fotógrafa amateur, y sobre todo amante de las fotografías instantáneas. 
La música forma parte de mi ser, canto desde los cinco años y, debo admitir, que me vuelve loca cuando veo a Johnny Depp tocar la guitarra.
Sueño a lo grande y simpre voy a por más, y como una vez me dijo una amiga: "Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes llegar." Y es lo que hago todos los días de mi vida. 
Mi mamá me enseña que puedo cumplir mis sueños. Tengo un carácter complicado como mi papá, y saqué su sensibilidad. Mi hermano es una parte de mí. 
Tengo mi propia historia de amor digna de un libro de aventuras. 
Soy una guerrera. Estoy loca, loca, loca y disfruto de mi locura, a cada momento. Y si tengo que decir algo más diría que: "La felicidad no es una meta, sino un estilo de vida."