Mis aventuras


Mis aventuras comienzan en el 2012, cuando por primera vez me decido a subir a un avión para, luego de volar 14 horas sobre el Océano Atlántico y en un constante ataque de pánico, comenzar en París, la ciudad de la que me enamoré. Después de eso, todo comienza en París. Llámenlo una especie de cábala, o como quieran, pero mi destino los próximos dos años que le siguieron me llevaron siempre y en primer lugar hacia la ciudad de las luces, para luego terminar recorriendo lugares como Londres y Venecia (y estoy segura que voy a seguir sumando destinos).

♡ 2012
¿Vieron cuando por alguna situación marcan un antes y un después en su vida? Bueno, podría marcarlo en este momento de mi vida. En Mayo del 2012 viajé por primera vez a Europa sola con mi mamá, fue un viaje entre madre e hija y fue, sin duda, un antes y un después rotundo. Descubrí que había otro mundo cruzando el Océano Atlántico, y además, descubrí que los sueños pueden hacerse realidad. También me acercó mucho más a mi madre, y nos hicimos confidentes. Me abrió la cabeza, por decirlo de alguna manera, y descubrí que, a pesar del pánico que le tengo a los aviones, tus sueños siempre van a ser más grandes que el miedo.
Este año conocí personalmente a mi amiga de Rumania, Alexa, quien hoy es como una hermana a la distancia para mí. Lo irónico es que, a pesar de que me la paso hablando de París, la conocí en Londres cuando viajé unos días por mi tan dichoso sueño de conocer a Johnny Depp, y luego de eso siempre terminé volviendo.

♡ 2013
Este fue un viaje inesperado. En realidad, por supuesto que quería volver, pero no pensaba hacerlo tan pronto. Sentía que por alguna razón no era posible, pero lo fue.
Esta vez viajé con mis padres. Mi papá no conocía Europa y siempre había sido el deseo de mi mamá que conociera París ya que ella tuvo la posibilidad de viajar dos veces más anteriormente siendo profesora de Francés y una amante eterna de esa ciudad. Nos fuimos para Julio del 2013 y fue el verano más bonito que pasé en mi vida.
En este año volví a encontrarme de nuevo con mi medio-hermana Alexa y tuve la maravillosa posibilidad de conocer, una vez más en Londres, a mi amiga Cynthia (que es de Chile) ya que ella también viajó en la misma época con el sueño de conocer a Johnny Depp en persona. Como verán, somos unas seguidoras de sueños y este tipo de cosas nos han cambiado tanto la vida como la cabeza. 
Como ya se imaginarán mi primer destino fue París con mis padres, luego nos dirigimos hacia Londres donde me encontré y me hospedé en el mismo Hostel que mi amiga Alexa y conocí a mi amiga Cynthia, para luego terminar nuevamente las tres en París disfrutando de un verano inolvidable!

♡ 2014 | 2015
Sin duda fue un viaje que jamás de los jamases me voy a olvidar (bueno, a decir verdad, creo que jamás voy a poder olvidarme de ninguno). Pero este fue mágico. Me acuerdo que comenzamos a hablarlo con mis padres un día mientras tomábamos un café en una cafetería, y yo pensaba que se les había salido un tornillo o algo similar porque, de verdad, no me digan que ir a pasar año nuevo en París es algo que escuchan todos los días. Yo ni siquiera pensaba que fuera posible en ningún tipo de mundo paralelo, o al menos no en mi vida.
Viajamos en Diciembre del 2014 y volvimos en Enero del 2015 y fue una locura.
Este año sólo pudimos encontrarnos con mi amiga Alexa y fue la primera vez que nos encontrábamos en París y no en Londres. Llegamos el mismo día y estuvimos decididas desde el primer momento en que íbamos, costase lo que costase, a pasar año nuevo juntas. Fue una de las experiencias más inolvidables de mi vida. Por supuesto que después de pasar unos días increíbles en París, mientras mis padres volaban a otro destino, nosotras volamos para Venecia donde unos días más tarde nos encontraríamos nuevamente con ellos. Y es acá donde aparece nuestro amigo Cristiano, un hombre el cual tuvo el placer de pasar varios días y noches con Johnny Depp y del cual nos hicimos amigos. Tanto así que, a los cinco días de conocernos, volamos a Londres todos juntos. Sin duda, somos un grupo hermoso de locos.
Luego de Venecia y Londres, volvimos a París y regresamos a la Argentina unos días más tarde que mis padres.

♡ 2016
Volamos a Paris con mi mamá para llegar el día del trabajar, 1 de Mayo. Como en 2012, primero viajamos con mi mamá solas y pasamos unos días increíbles en Francia, para luego encontrarnos con mi papá unos días después. Por supuesto, la compañía de mi mejor amiga Alexa no podía faltar.
Una vez más tuve la oportunidad de ir a varios shows (3 exactamente) para ver a mi queridísimo Johnny Depp en vivo. Un puñado de sueños más cumplidos.

♡ 2018
Viajar embarazada no es algo que se haga todos los días, y fue una de las mejores experencias de mi vida. Unos meses antes me había enterado que venía en camino mi Sienna-Amélie, y no pude evitar perderme de esta experiencia, así que a los 5 meses y medio me tomé un avión a Paris con el papá de mi beba para realizar una nueva aventura.
Salimos de Buenos Aires el 9 de Junio del 2018, pasé mi cumpleaños en Praga viendo tocar a Johnny Depp la guitarra (no podía faltar). Pasamos el cumpleaños de Martín, el papá de mi beba, en la cima de la Tour Eiffel viéndola titilar, y terminamos nuestro viaje en Frankfurt, Alemania, concurriendo a un meet and greet y un último show de Johnny Depp, donde por fin conseguí mi tan deseada foto con él y además me tocó la pancita. Como siempre digo: tout est possible.



· Pont Alexandre III
· Un Café au Lait à Montmartre
· Sacré-Cœur entre las nubes
· Desde El Arc de Triomphe hasta La Roue de Paris
· El día que conocí a Johnny Depp
· Instantáneas en París
· Festejando el 2015 desde la colina de París
· Besarnos bajo la Señora Eiffel
· La segunda vez que te vi, Johnny
· Pistache, fraise, vanille et chocolat
· Divirtiéndonos por la noche junto a Madame Eiffel
· Maravigliosa Venezy y un amigo Veneciano
· Ese 7 de Enero en París. Ese día.
· Sintiéndonos libres, una tarde en París
· Saltar junto a Madame Eiffel: despeina
· Place du Trocadero, 1 de Enero de 2015
· Atardecer en el Pont Alexandre III
· Hollywood Vampires, Rock in Río '15
· Notre-Dame de Paris
· "Hallelujah" y un atardecer en el London Eye
· Un día como hoy: 28 de Diciembre
· El día que Madame Eiffel nos hizo sentir gigantes
· Empecemos por el final: el último día en Romania
· Un tren desde Venecia a París
· Una tarde de sol en el Jardin du Trocadero
· La cuarta es la vencida en ‘The London Eye’
· Una noche de primavera en París
· A oscuras desde nuestra colina de Montmartre
· Una noche en París donde todo es posible
· «L'amour, l'aventure et LA VIE» en el Pont Alexander

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí y para que el blog crezca cada día un poquito más. Me interesa tu opinión así que ¡muchas gracias por comentar! ♡ y espero que vuelvas por estos lados muy pronto.