¡Nueva sección en el blog!

mayo 04, 2020

¡Hola a todxs! se vé que la cuarentena me tiene inspirada porque no puedo dejar de pensar en escribir y también se me ocurrió generar nuevo contenido en el blog :D así que me tiene contenta. Esto es algo que, más allá de querer compartirlo en este espacio, sé que me va a generar la motivación que necesito para llevarlo a cabo.

La idea es empezar con una sección de comida saludable y poder plasmar acá, una vez por semana, los avances obtenidos, tanto con respecto al peso como al contenido gastronómico (qué se estuvo cocinando, cuál fue la comida favorita de la semana, incluso poder dejar la receta, etc).
Las fotos que voy a ir subiendo seguramente serán ilustrativas jaja con referencia a cada entrada, porque si bien amo sacar fotos, no es lo mío sacar fotos en cuanto a alimentos jeje, ¡pero ya tengo un montón de fotos guardadas para comenzar con esta increíble idea!

Todo surgió hace unos meses, cuando comencé a querer cambiar mi forma de alimentarme y con eso bajar de peso, ya que después del embarazo había quedado con unos kilitos de más y no podía parar de comer! Qué difícil! de hecho SÍ lo fue. Fue muy difícil ponerme seria y comenzar a cuidarme como debía. Si bien no quedé con muchos kilos de más, no me veía bien y no estaba en mi peso.
Durante mi embarazo subí como 15 kilos apróx, luego bajé bastante, no recuerdo con exactitud, lo que sí sé es que hace unos meses estaba en 57kg y bajé hasta los 51kg y pico. La realidad es que en esta cuarentena dejé todo y subí 1 kilo y medio, es decir que estoy en 53kg. No está mal, para nada, pero mi idea es bajar un poco más, hasta los 49/50kg, ya que yo soy bajita y se me nota todo jaja.

¿Qué les parece la idea?
¿Les gusta esta nueva sección que estoy a punto de comenzar?



13 comentarios

  1. Pues me encanta esta idea Samy, yo también querría perder algún que otro kilo que he cogido durante la cuarentena, espero que sea posible, así que seguiré tus recomendaciones ;) También te empiezo a seguir en Instagram guapa, ¡feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lu! Muchísimas grancias! ♡
      Espero que sirva alguna que otra receta que iré subiendo :)
      Un beso grande!

      S.

      Borrar
  2. hola! que excelente idea! Ya que estamos en este tema... me gustaría saber tu opinión acerca de la dieta cetogénica, en mi blog tengo un post de los beneficios de esta. Tu la recomendarías?
    Saludos!
    https://bit.ly/3dchYJu

    ResponderBorrar
  3. Yo soy muy delicada comiendo y hay muchísimas cosas que no me gustan, así que está bien la idea, igual cojo alguna recomendación de comida saludable que me guste. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también era súper delicada y especial para comer, de hecho hace 2 años atrás no podía comer casi ninguna verdura... era algo que no era para mí simplemente jaja hasta que empecé a probar cosas nuevas y recetas, formas de cocinar, etc, le encontré el gusto a los condimentos, y hoy en día puedo decir que gran cosas de las que ingiero son verduras! :D
      Espero que vayas encontrando y probando cosas nuevas que te gusten!
      Un besito grande

      S.

      Borrar
  4. Hola amiga , si me gustaría ver recetas para que también pueda implementar una comida saludable. Cuesta un montón hacer dietas y estaría bueno empezar aunque sea con una alimentación sana, ya que después queda en tu vida cotidiana. Besos Samy 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigaaa ♡ qué lindo verte por acááá! :D
      Sii, voy a ir subiendo al menos 1 vez por semana alguna receta que me haya gustado mucho! Empecé otra vez jaja, igual por suerte sigo manteniendome bien :) veremos si puedo bajar lo último que quiero!
      Besos, hablamos después jeje

      S.

      Borrar
  5. Hola Samantha, pues me encanta la idea! Amo comer, no tanto cocinar, pero en casa no queda otra así que estoy ansiosa por ver estas recetas sobretodo si son de comida sana! Aunque mi cuerpo me pide bastantes cosas insanas al menos entre semana procuro cuidarme la alimentación, por salud y por peso Jaja Me pasa lo mismo que a ti, me encanta sacar fotos pero las de la comida me salen bleh...
    Un abrazo! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat! Jaja a mí me pasa lo mismo, me encanta comer pero cocinar... me cuesta mucho. Aunque cuando empecé hace unos meses este tipo de "dietas" o más bien cambio de alimentación, aprendí a cocinar muchísimo. Y me di cuenta que uno de los obstáculos más grandes que tenía era que muchas veces NO SABÍA qué cocinar.
      En fin, me fui por las ramas jaja.
      Te mando un beso y qué lindo verte de nuevo por acá!

      S.

      Borrar
  6. ¡Hola, hola!
    Pero qué buena idea. Me gusta mucho y ojalá la puedas llevar adelante que con todo esto de la cuarentena parece que vamos a salir rodando por ahí jeje.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja tal cual! ♡
      Un beso grande, gracias por pasar y por seguirme!

      S.

      Borrar
  7. que me flipa la idea, todo lo que tiene que ver con comida me encanta y si encima es sano mejor que mejor:)
    me alegra que estes de vuelta

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderBorrar
  8. En una de mis entradas contaba que bajé de peso en esta cuarentena solo por no comer cualquier cosa por la calle como cuando hago la jornada laboral de siempre. Y además uno intenta comer bien. Saludos y soy nuevo por acá!

    ResponderBorrar

Tu comentario es muy importante para mí y para que el blog crezca cada día un poquito más. Me interesa tu opinión así que ¡muchas gracias por comentar! ♡ y espero que vuelvas por estos lados muy pronto.