Soñar con volver a salir

abril 30, 2020

Soñar no cuesta nada, eso dicen. Soy de las que piensa que a algunos les cuesta más y a otros menos. A veces cuesta. Cuesta proyectar, cuesta hacerse a la idea, cuesta pensar que se puede. Y no lo digo por mí, a mí eso sí que no me cuesta nada. Soy una soñadora empedernida desde la cuna. Siempre soñando, siempre en mi mundo, siempre pensando que todo es posible. Siempre haciendo y tramando para que eso que tanto quiero, se haga realidad. La mayoría de las veces fue así, otras pocas tantas no, y sin duda todo costó y tuvo un precio. Aún así no me arrepiento de nada, y si bien ya no soy la misma de hace unos años, sigo soñando en mi fuero más interno.

Hoy nos encontramos ante otra realidad. Una realidad distorcionada y definitivamente nunca antes vista. Ahora soñamos con poder salir, con salir sin miedo, sin mirarnos con extrañesa al salir a comprar algo esencial a la calle. Con los sueños estancados (al menos, Dios quiera, por un tiempo), con los objetivos y nuestro check list de principio de año en pausa. Muchas veces ya no sabemos si pensar que todo va a pasar, o pensar que hubo un cambio permanente y aferrarnos a una incertidumbre que nos carcome en nuestra cabecita.

Yo miro a mi hija de un año y medio y pienso, ¿cómo será todo después de ésto?, ¿cuánto tardará el mundo en volver a su cause, así como lo conocemos?, ¿volverá todo a nuestra "normalidad" anterior? Y es ahí cuando recuerdo esas tantas cosas que tenía en mente y quería hacer.. como viajar a Europa y caminar por esas calles parisinas que tanto me gustan de la mano con vos, tirarnos en el pasto a jugar frente a Madame Eiffel, comer algún pastelito de esos tan deliciosos en esas cafeterías color dorado. Salir a recorrer esos lugares que tanto me gustan y que tanto me enamoran. Historias que quiero contarte, historias que quiero que vivamos juntas, cosas y lugares que quiero que camines porque entiendo que el sentido de la vida es tener historias para contar, y no cosas para mostrar.

3 comentarios

  1. Vamos a tardar en volver a la normalidad anterior. Pero ya va quedando menos. Mientras, podemos seguir soñando.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que soñar el gratis ♡ jeje nunca dejemos de hacerlo, por favor.
      Un beso grande!

      Eliminar
  2. Me ha encantado esta reflexión Sami, no puedo estar mas de acuerdo, pero aún así creo que es importante seguir soñando, nos hace mantenernos vivos, ¡feliz día!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí y para que el blog crezca cada día un poquito más. Me interesa tu opinión así que ¡muchas gracias por comentar! ♡ y espero que vuelvas por estos lados muy pronto.