2020: El tiempo

enero 14, 2020



"Yo solía pensar que el tiempo era un ladrón, robando todo lo que amaba. Ahora comprendo que el tiempo te da algo antes de quitarte algo. Y cada día es un regalo, cada hora, cada minuto, cada segundo."

Buenas, empezó el 2020, ¡y ya corre! Empecé disfrutando de la familia, de cada minuto. ¿No les pasa que a veces viven tan acelerados que no disfrutan del detalle de cada momento? A mí sí, siempre, pero a veces ni de eso nos damos cuenta. Hasta que frenamos y miramos a nuestro alrededor. A veces frenamos porque nos tomamos tiempo para pensar, otras veces porque la vida nos golpea un poco y nos hace dar cuenta de que estamos sólo de paso, de que todo cambia, de que nada, absolutamente nada, va a volver a ser como el aquí y ahora.
Así que, acá estamos. Abrazando a papá que su salud ya no es la misma, disfrutando de mamá que siempre está fuerte como un roble, besando a mi beba mientras se deje.. porque ya saben que cuando crecen se vuelven mañosos (jaja) y caminando junto a mi pareja. Aprendiendo juntos, disfrutando del tiempo y de cada hora, cada minuto y cada segundo. Porque como dice Alicia, el tiempo siempre te da, solo hace falta que te des cuenta del regalo de cada minuto.


1 comentario

  1. Disfrutar de cada momento, de tu gente, de todo lo bueno que nos dé la vida. Se nos olvida mucho.
    Besotes!!

    ResponderBorrar

Tu comentario es muy importante para mí y para que el blog crezca cada día un poquito más. Me interesa tu opinión así que ¡muchas gracias por comentar! ♡ y espero que vuelvas por estos lados muy pronto.