Después de una mastitis infernal, 39 de fiebre, llanto, dolor, otra casi-mastitis que llegó a desesperarme, fiebre durante días de la nada, mucha tos (¿principio de bronquitis?), altos y bajos de ánimo, noches y días sin dormir, y por último.. alergia a los hilos de la operación, con pus y sangre, sentir que se volvía nuevamente al principio, etccccc!! ¡¡¡ACÁ ESTOY!!! Es increíble como se puede más y más.. y muuuuuucho más cuando le miras la carita y la ves sonreírse, cuando le ves esos rollitos que se van rellenando, cuando sentís sus manitos al rededor de tu pecho y cerquita del corazón. ¿¡Cómo no vas a poder!? Poder se puede, PODES TODO. Sos más fuerte de lo que crees y mucho más. Claro que necesitas ayuda, por supuesto que necesitas contención.. ahí entra tu pareja, tu familia y amigos que siempre están al pie del cañón y que no se dan cuenta cuanto ayuda escuchar un "acá estoy para lo que necesites". GRACIAS. Tan solo escucharlo reconforta y no saben cuánto.
Así que sí, acá estamos, transitando el puerperio, post-parto o como quieran llamarlo. Éso de lo que todos hablan pero a la vez no. Esta es la verdad más cruda pero HERMOSA a la vez. Te amo Siennita, amo ser tu mamá.
EStá preciosa.
ResponderBorrarCada día que pasa, más. Madre mía, eres una super mami. ¿Los puntos de la operación? PUf. Mastitis, fiebre.. qué horror. Pero lo que tú dices, ahora mismo tu prioridad absoluta es tu nena.
Besotes a las dos.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrar