Dicen que somos polvo de estrellas

mayo 07, 2020

Dicen que somos polvo de estrellas, y hace tiempo (mucho diría yo) que quiero hacerle un regalito a mi beba para su habitación. No voy a decir qué es así después les doy la sorpresa, lo que sí es que es muy muy bonito ♡ y necesito de su ayuda para terminar de ultimar detalles!
Tengo que elegir una frase (tiene que ver con las estrellas y el universo) y no puedo decidirme cual, encontré tantas y tan lindas que es imposible decidirme! así que tomé la decisión de abrir una votación, no sé si dará resultado porque son varias y no sé cuánta gente comentará jeje pero vamos a probar a ver si logro decidirme por una :)

Si tuvieran que elegir una frase para su hijx, familiar, persona muy muy querida y que pudieran leerla todos los días al despertar, ¿cuál elijirían?

1. Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.
2. Si la vida te tira al piso, date vuelta y mira las estrellas.
3. Eres lo más bello de todo el universo. 
4. Que apaguen las luces y enciendan las estrellas.
5. Mantén tus ojos en las estrellas, y tus pies en la tierra.
6. Confía en que todo llega en el momento perfecto y de forma perfecta. El universo te guía.
7. Estaba escrito en las estrellas.
8. Vos sos la estrella que más brilla.
9. Así te esperaban las estrellas.

Esas son todas, son un montón, ¿vieron? Lo único que tienen que hacer es poner en el comentario el númerito de la (o las) frases que más les guste y listo!

¿Preparados?
¡¡A VOTAR!!


9 comentarios

  1. La frase 5 y la 9 las dos me llegaron mucho , no es q elegí la más linda , las sentí

    ResponderBorrar
  2. yo voto por la frase 3 y 8 son muy lindas las dos

    ResponderBorrar
  3. Hola, yo te doy una nueva que me la decía mucho mi madre y que posiblemente te recuerde a la segunda: No llores porque no puedas ver la luz del sol porque entonces tus lágrimas te impedirán ver las estrellas. ¡Un beso y espero que te decidas pronto! :)

    ResponderBorrar
  4. Unas frases preciosas, me gusta especialmente la 5, 6 y 7.. Pero si tengo que elegir sólo una, me quedo con la 6!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa! Me han gustado varias frases pero si tuviera que elegir una me quedo con la nº5, me ha encantado. Ya tengo ganas de saber para que son, qué intriga! :D Un abrazo.

    ResponderBorrar

Tu comentario es muy importante para mí y para que el blog crezca cada día un poquito más. Me interesa tu opinión así que ¡muchas gracias por comentar! ♡ y espero que vuelvas por estos lados muy pronto.