Que no te digan

octubre 02, 2020

 ¡Hola a todxs! Como de costumbre yo apareciendo cada tanto. Sé que dije anteriormente que iba a ser constante, pero no me sale tan bien como esperaba. Hoy por fin encontré un momento. Sí, despues de casi 5 meses. Se preguntarán qué estuve haciendo!? O tal vez no, tal vez ya ninguno esté pasando por acá, pero yo voy a contarles igual:


En la última entrada que dejé les comentaba de un regalito que quería hacerle a mi beba. Bueno, el regalo se convirtió en un emprendimiendo, o mejor dicho: ¡ya casi una empresa!

Lo que queria regarlarle y que terminé dedicándome fue un cuadro de estrellas, es decir un mapa estelar. Lo había visto afuera (les recuerdo que vivo en Argentina), pero no encontraba un lugar por acá. Ahora sí, luego de que salimos nosotros a la luz empezaron un montón de emprendimiento a surgir de la nada, pero antes habia sólo 1 o 2 y no me convencían. En fin, resumiento, nos llamamos POLVO DE ESTRELLAS y si quieren pasar a conocernos y saber más sobre qué es lo que hacemos y de qué se trata pueden ir a ver nuestro Instragram haciendo click sobre nuestro nombre.


Los primeros meses fueron agotadores y puedo decir que básicamente no tuve tiempo para otra cosa, hasta ahora. Hoy es el primer día que me siento a hacer "otra cosa" y necesitaba escribir.
Es increíble cómo en un abrir y cerrar de ojos te cambia la vida entera. Estoy muy feliz con todo lo logrado, aunque agotada, que claramente no es sinónimo de infelicidad, sino todo lo contrario. Me siento plena y muy orgullosa de cada paso y cada logro que estoy consiguiendo. Después de todo.. la cuarentena no nos vino tan mal.


Por otro lado tengo a mi Sienna-Amélie que cada vez, cada día, se levanta más hermosa y más grande. Quiero que sepa que puede conseguir todo lo que se proponga si se esfuerza por lo que quiere, y que si quiere puede llegar a donde sea de la forma que sea. No hay un camino correcto, simplemente hay que ser constante y quererlo con todas tus fuerzas. Pueden surgir cosas maravillosas en la vida que ni vos te  imaginabas, simplemente hay que saber por dónde mirar.


Así que sí, este es el mensaje en la entrada de este día: que nunca, nunca te digan que el cielo es el límite, cuando hay huellas en la luna. Que como decía mi mamá y así también tengo tatuado en mi piel: Tout est Possible.




1 comentario

  1. No sabes cuanto me alegro por esta idea de emprendimiento Samy, espero de corazón que te vaya muy bien y que tengas mucho éxito :) La peque cada día está mas guapa, ¡un beso enorme y feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderBorrar

Tu comentario es muy importante para mí y para que el blog crezca cada día un poquito más. Me interesa tu opinión así que ¡muchas gracias por comentar! ♡ y espero que vuelvas por estos lados muy pronto.