Nota #26: "¡Vas a tener una primita!"

mayo 14, 2018

Querida Cali:

¡Tanto tiempo sin escribirte! Hay tantas cosas por contarte.. ya tenes 4 añitos y en Julio se vienen tus 5. Hubo algunas modificaciones familiares que seguramente más adelante no recordarás con mucho énfasis... pero hay una cosa que estoy segura de que sí. Tu tía va a ser ¡mamá! y de una preciosa nena. Al principio no estabas muy contenta, pero debo decir que lo asimilaste rápido y te pusiste muy feliz.. más que nada porque querías una compañerita en vez de un compañerito para jugar.
Hace unos pocos días nos enteramos de que iba a ser nena, y tu cara de felicidad era increíble. Recuerdo que hacía tan solo unas semanas le decías a tu memé: "Si es nene me voy a vivir a lo de la nona, pero si es nena me voy a lo de la tía." ¡Sos todo un personaje!

En fin, esta nota no va a tener demasiado desenlace más que este, quería que supieras cómo fue que te fuiste enterando de todo esto. También que fuiste una de las pocas que se enteró cual iba a ser su nombre, ¡y te encantó!

Te quiero, tu única Tía.
14 de Mayo de 2018


5 comentarios

  1. Qué personaje Cali ♥ está re grande!
    siempre me gustó esta seccion de tu blog, siempre imagino la cara de tu sobrina el dia que lea este blog y todas estas cartas y ver su reacción de todo esto. ¿Has pensado en publicar un libro con todas estas cartas?

    Felicidades Samy once more.

    ResponderBorrar
  2. Ayyyy, enhorabuenaaa. Si le escribes la mitad de bonito de lo que lo haces con tu sobri...
    Ayyysssss.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  3. Awww felicidades por la princesita que vas a tener! <3.
    Recuerdo que cuando tenia tres añitos mi tía se embarazo, y ahora mi prima es como mi mejor amiga, me alegra mucho que Calista va a tener eso en un futuro.
    Suerte en todo!

    ResponderBorrar
  4. Que tierna la foto... Y que detalle por tu parte escribir este momento para que ella cuando crezca pueda leerlo.
    Opino igual que Paula, esta sección es hermosa y yo al menos la extrañaba.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  5. Ayy, felicidades Samy!! Qué hermoso ♥. Ya quiero que cuentes las reacciones de tu sobrina con su primita ♥.

    Besos!

    ResponderBorrar

Tu comentario es muy importante para mí y para que el blog crezca cada día un poquito más. Me interesa tu opinión así que ¡muchas gracias por comentar! ♡ y espero que vuelvas por estos lados muy pronto.