Viajar estando embarazada

mayo 05, 2018

Sí, viajar en pleno embarazo. Exáctamente 5 meses y 4 días. ¿Qué opinan ustedes? ¿suena a locura, no? Bueno, pero es que yo siempre seguí mis propias reglas y siempre fui a por más.. de lo contrario dejaría de ser yo. Así que sí, viajar estando embarazada. ¿Se lo imaginan? Es increíble como las cosas van detonando por sí solas... fluyen, como muchos dirían. A pesar de que me falta una confirmación a todo esto (que con suerte la voy a tener lunes/martes), ya casi estamos. No es nada médico por si se preguntan, es más bien de la persona que me va a acompañar.
Así que, ¡sí! si todo sale como viene marchando la semana que viene compro los pasajes y en un mes estoy nuevamente en mi amada Europa.. y con pancita :) siento que este viaje va a ayudar a que vuelva a encontrar eso que sentí que perdí, ese toque de chispita mezclado de alegría. Soy de las que piensa que lo que hay que resolver está dentro de uno y no fuera, eso está claro, pero viajar siempre me ayudó a cambiar mi mentalidad.. a encontrarme, es como un golpe de frescura, una mezcla de cosas, todo al mismo tiempo. O así me pasó a mí siempre. Nuevas aventuras, un nuevo comienzo.

Se preguntarán qué lugares de Europa voy a visitar esta vez.. bueno, se imaginarán que no podía falta mi amada Ciudad de las Luces, París. Es donde más días voy a quedarme, y llámenme loca, pero no me canso. Así que les dejo una listita:

x Paris, Francia: es donde más días pienso quedarme y disfrutar ♥
x Brujas, Bélgica: a este maravilloso pueblo medieval no podía dejar de escaparme, al menos un día ya que en tren de alta velocidad se está en dos horitas y pico.
x Praga, República Checa: acá voy a pasar mi cumpleaños! ¡Sí, mi cumpleaños! no solo voy a estar rodeada de gente que amo, sino que además iré a ver un show donde está mi ídolo Johnny Depp (para los que siguen el blog saben hace varios años que voy a verlo por allá). Y por supuesto me dijeron que Praga es precioso, así que me quedo varios días para conocer.
x Venecia, Italia: ufff, otro lugar donde no puedo dejar de ir. Me voy unos tres días, y también a visitar a un amigo Italiano que me hice por allá.
x Frankfurt, Alemania: la verdad es que lo hubiera sacado de mi itinerario, porque mucho no me gustó (sobre gustos...), pero también iré a un show de JD que no podía perdermelo.. así que seguimos de locura en locura.

En fin, ese sería mi recorrido. Sé que parece mucho, pero pienso quedarme 25 días así que hay tiempo para recorrer con tranquilidad. ¡Estoy muy emocionada! Sobre todo porque voy a volver a mi lugar en el mundo... París ♥
En fin, ¿qué les parece todo? ¡No aguanto hasta la semana que viene para que todo se plasme en los pasajes comprados! Incluso estoy tan emocionada que mi miedo al avión está disminuyendo jajaja.

Antes de irme quiero decirles que volví a mi antiguo Instagram, @cestsamy, así que ya saben :)
Y por cierto... ¡¡¡no aguanto las ganas de seguir relatando mis viajes!!!

5 comentarios

  1. Brujas es fantástico, parece un lugar de cuento de hadas. Estuve hace un año y me encantaría volver otra vez.
    Disfruta de tu viaje y cuídate, ahora más que nunca ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Qué viaje tan bonito vas a hacer! y bueno, no veo nada malo en que viajes estando embarazada, es una experiencia más que tú disfrutarás muchísimo. Estoy deseando ver esos diarios de viajes. No hemos estado en ninguna de las ciudades que vas a visitar, así que deseando ver. Buen viaje!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial que viajes estando embarazada ^^ Praga te va a encantar, yo estoy deseando volver porque es una ciudad preciosa, muy especial.. Y otro lugar adorable de República Checa es Cesky Krumlov, no está muy lejos de Praga y si tienes un día libre te la recomiendo, yo me quedé totalmente enamorada de esa ciudad, es como si en ese lugar se hubiera detenido el tiempo, como pasear por un cuento de hadas! Creo que es la ciudad más bonita que he visto en mi vida ^^
    Un beso y buen viaje!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que también te encantará La República Checa su capital Praga tiene un encanto especial,Italia es bellísima y Paris es pura poesía.

    Feliz viaje
    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡No sabía que estabas embarazada! Pero bueno... ¿sabes que yo también, no? Qué casualidad, y qué sorpresas nos da la vida. ¿Qué es lo que vas a tener? Yo un niñito, y no queda mucho para que nazca ya. Hago exactamente 35 semanas el Domingo.

    Y sobre el viaje... ¡qué guay! Seguro que lo vas a disfrutar muchísimo. Haz muchas fotos y vívelo con mucha intensidad. Eso sí, sin hacer demasiados esfuerzos señorita <3

    Por cierto, hoy es mi cumpleaños así que he abierto un sorteo para celebrarlo. Si quieres participar estás más que invitada:
    http://www.hiddenwords.es/2018/05/hiddenartisan-iprimer-sorteo-gana-una.html

    ¡Un besito!

    Noa

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí y para que el blog crezca cada día un poquito más. Me interesa tu opinión así que ¡muchas gracias por comentar! ♡ y espero que vuelvas por estos lados muy pronto.