¿Por qué escribo?

diciembre 07, 2019

Qué nervios. Volví, no sólo al blog, sino a escribir. Pasaron tantas cosas, que a veces pienso que la vida te arrasa de tal manera que te comprime el pecho, al punto que sentís que no podés respirar, y cuando pensas que sólo pasaron unos segundos.. te pasaron los años.
Miro hacia atrás, leo muchas cosas de tantos años de tener blog, y no puedo creer la cantidad de acontecimientos sucedidos. Lindos, tristes, TANTOS. La famosa montaña rusa de la vida. Y acá estamos, empezando de cero, una vez más. Porque no importa cuantas veces empieces, lo importante es que nunca te detengas, que siempre sigas adelante.

¿Por qué escribo? Siempre me lo pregunté. No aspiro a ser escritora, tampoco a hacer de esto mi trabajo. Creo que escribo por el simple hecho de plasmar en palabras todo lo que siento, todo lo que vivo, y así cada vez que quiera recordarlo tenerlo a mi alcance. Los viajes, las metas alcanzadas, los recuerdos más lindos, las palabras que pueden salvar en el momento menos esperado. Y por sobre todo, el poder hacer sentir acompañado a alguien que lo necesite.. muchas veces una frase, una palabra, puede salvarte el día.
También escribo para inspirar, recuerdo alguna vez haber sido esa chiquita que no dejaba de soñar con poder cumplir sus metas, y que parte de su motor era ver que si los demás podían hacerlo, ¿por qué ella no?. Me ha escrito mucha gente, agradeciéndome por haberles servido de inspiración, y es una sensación indescriptible.

Así que acá estoy. El verano está por empezar, las vacaciones en el trabajo comienzan dentro de unas semanas, se terminó la cursada de la facultad, y yo no pude evitar modificar todo el tema de mi blog y comenzar a escribir una vez más.. no veo la hora de empezar nuevamente con los relatos de mi último viaje a Paris con Sienna dentro de la panza.

Y ustedes, ¿por qué escriben?

(foto sacada hoy en el "templo")

4 comentarios

  1. Sí que es verdad que a lo largo del tiempo pasan tantas cosas...a veces ponerse a recordarlas da incluso miedo. Me encanta que estés de vuelta por el blog! Seguiré pendiente de tus actualizaciones :)
    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar y por comentar! Qué lindo leerte por acá.
      Un beso grande!

      S.

      Borrar
  2. qué coincidencia, yo también estoy en un plan parecido con escribir otra vez en una plataforma como esta.
    Es increible leerse a una misma en entradas pasadas y poder dimensionar todo lo que no ha pasado y cómo hemos cambiado, sobre todo porque quizás muchas veces no sentimos que avanzamos (ya, esto es muy personal jaja)
    estaré pendiente de tus proximos posts, linda
    que estes bien
    saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola linda, gracias por pasarte por mi blog siento haber tardado tanto en entrar en tu precioso espacio. No es solo por que escribes sino cómo escribes, como relatas las palabras... no sé me ha encantado leerte! Bienvenida al blog de nuevo, yo también lo dejé por más de un año pero al final quise volver con la temática de viajes porque se me metió en la cabeza la idea de compartir mis andadas. Tener un blog durante mucho tiempo es como tener un tesoro, en el anterior que tuve por diez años está lleno de recuerdos y aventuras :) Un abrazo!

    ResponderBorrar

Tu comentario es muy importante para mí y para que el blog crezca cada día un poquito más. Me interesa tu opinión así que ¡muchas gracias por comentar! ♡ y espero que vuelvas por estos lados muy pronto.