«L'amour, l'aventure et LA VIE» en el Pont Alexander

diciembre 10, 2019 Paris, Francia

«L'amour, l'aventure et LA VIE»

24 de Julio del 2018. Una aventura más recorrida, esta vez juntas. Los días pasaron y mucho no recuerdo los detalles más engorrosos, pero al contrario sí recuerdo ese olor tan característo de Paris, el calor del sol pegándome en la cara, esa brisa del río Seine que me revolvía el pelo haciéndolo indomable, ironía, igual que mis sueños. Siempre había pensado que mis sueños eran como un cúmulo de partículas, casi invisibles, imparables, incluso para mí, que me guiaban siempre hacia donde ellos más querían. Un gran motor. Y ahora acá estábamos, caminando por el Pont Alexander, mientras tus pataditas me avisaban que ahí estabas.. nunca había sentido el amor, la aventura y la vida tan intensamente como en ese instante, fugaz y eterno a la vez. Los 3: papá, mamá y tus caricias en mi vientre.

Madame Eiffel se alzaba, como cada año que podía acercarme a visitarla, majestuosa ante nosotros. Me miraba suspicaz, como sabiendo lo que sucedía, como sabiendo que ibas a venir. No podía fallar, había sido uno de mis deseos más preciados, deseo que un día le había confesado a Madame  Eiffel como un secreto a futuro, esperado como ninguno. Así que ahí estaba Ella, tan hermosa, imponente y hermosa como siempre, mirándonos pasar, mirándonos reír, mirándonos disfrutar y sonreír mientras plasmábamos ese momento con fotos que quedarían en el recuerdo. 'Las preciadas fotos de mamá' me susurré, más para vos que para mí, tocandome la panza como ya era costumbre.
Sin duda, si hay algo que aprendí en todo este tiempo de viajes y sueños realizados es que siempre dejes que tus sueños sean más poderosos que tus miedos.

Una, dos, tres pataditas más que se hicieron sentir en el lado izquierdo de mis costillas y no pude evitar desear, frente a Madame Eiffel una vez más, «Amor, aventura y vida, mi pequeña Sienna-Amélie»



4 comentarios

  1. Precioso el texto, Samy. Has descrito un momento mágico del que nos has hecho partícipes a los demás.

    Gracias por tu comentario del otro día también.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Qué bonita experiencia, la describes de tal manera que noto como si pudiese sentir la magia del momento y de la ciudad. Estuve hace mucho tiempo en París, tanto que casi la he olvidado pero recuerdo que me gustó mucho a pesar de que hoy ya no es de mis ciudades europeas favoritas, pero me encantaría volver y revivir la experiencia. Es hermosa la foto. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Que bellas palabras. Es un gusto volver a leerte.
    Saludos <3

    ResponderBorrar

Tu comentario es muy importante para mí y para que el blog crezca cada día un poquito más. Me interesa tu opinión así que ¡muchas gracias por comentar! ♡ y espero que vuelvas por estos lados muy pronto.