Sienna-Amélie

noviembre 21, 2018

21 de Octubre del 2018 - 21 de Noviembre del 2018. Hace exactamente un mes no fue solamente el día de la madre, fue el día en que me convertiste en tu mamá.
Recuerdo el trabajo de parto sin miedo, con ansias de verte.. miraba el reloj y las horas se me pasaban volando aún en cada contracción.. una de las cosas más extraordinarias que viví. El disfrute de saber que había llegado la hora, que venías, y que me ibas a hacer mamá. Más puntual imposible, y lo digo porque además llegaste justo en la fecha probable de parto. Ni un día más, ni un día menos. Increíble.
Ni hablar de la primera vez que te vi, con esos ojazos grandes y negros. Esos ojos que no dejaban de mirarme. Tu olor, cuando te acercaron. Tu suavidad, cuando pude acariciarte. La primera vez que te besé. Las lágrimas que no pude contener.. felicidad en estado puro. De repente comprendí todo y vi la luz. Por fin estabas conmigo, con nosotros.
Hoy no puedo más que agradecer. A pesar de que, es verdad, ser madre es el trabajo más duro (más durante el post-parto) pero hermoso a la vez. A pesar de las pocas horas dormidas, los dolores... sos y serás lo más hermoso que me pudo pasar en la vida. Y sí, volvería a repetirlo todo si a cambio te tengo en mis brazos..

¡Feliz primer mes mi Sienna-Amélie!


6 comentarios

  1. Felicidades pequeñita ;)
    Qué cosa tan bonita y no me extraña que estés tan emocionada. Ahora te entiendo más que nunca porque yo estoy esperando un bebé ahora (un nene) así que te estoy leyendo con mucha empatía.
    Un abrazo para ti y un besito suave para Sienna Amélie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww qué lindo!! Muchas felicitaciones :) disfruta muchiiiiisimo del embarazo y la panza que después se extraña un poquitín, aunque no hay nada como tener a tu bebé en tus brazos!!
      Un beso grande :)

      Borrar
  2. Muchas felicidades y mi enhorabuena por esa pequeña tan bonita.

    Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  3. Felicidades cielo!
    Te sigo por instagram y veo que se te cae la baba cada vez que publicas algo de ella, me alegra que sea así ♥
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nerea :D ♥
      Sí, no puedo evitarlo. Quién podría con sus hijos, no? Son increíbles! ♥

      Borrar

Tu comentario es muy importante para mí y para que el blog crezca cada día un poquito más. Me interesa tu opinión así que ¡muchas gracias por comentar! ♡ y espero que vuelvas por estos lados muy pronto.